28/1/10

TU

No esperaré mas que lo que la vida me quiera dar.
Trataré de no buscar ese Amor...que me dicen que vendrá.
Seré razonable al leer poesía que es "volver" cuando finalice.
Escucharé una canción sintiendo el presente en cada melodía.
Limpiaré lentamente ,la sal atravesada en la cicatriz.
El pulso será ,de la verdad amigo.
El ritual de la piel , los ojos y la sangre el único desorden,
porque del pan hay que comer hasta la última miga.
Y cuando me digas Tú, diré Yo...
Y cuando te necesite...no tendré que pedirlo, ni gritarlo...
Cuando baje el Sol y despierte.

San.-

8 comentarios:

Javier dijo...

Qué placer leer tus propósitos de espera, donde el tú y el yo se miran con sinceridad sincera.

10000 Abrazos

pmartimor dijo...

Aunque no estoy juzgando, creo que está bien esa tolerancia, esa humildad. Esperar de la vida lo que te quiera dar. Pero, por favor, también "estruja la vida lo que puedas".. como bien dices.. "y cuando digas Tú, diré Yo".
Un gran abrazo
Pablo

http://pmartimor.blogspot.com

María Susana dijo...

muy bien querida San ejemplo a seguir por quie te escribe y conoce de vos lo que hay que conocer.Un beso amiguiña de mi alma hermoso lo que lei lo hago mío
m.su

Tere. dijo...

Concuerdo con MSusana, muy hermoso.

Un abrazo giganton San Querida (se te extraña)
Tere.

mirsa dijo...

HOLA San te encontre de casulidad
y ni se que entrada estoy...
asi que te dejo un beso grande..
mirta

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
SAN

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE : OS DESEO UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES 2010- Y FELIZ AÑO 2011 CON TODO MI CORAZON….


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

ave... fenix... vuelve... dijo...

................¸.•.•/•**•\•.•­­­­­­­­­.¸
..........¸.•´`'*•./•*´`*•\•*´­­­­­­­­­'`*•¸
.....¸•*´'´`'*.•./•*´'´`'*•\.•­­­­­­­­­*´'´`'*•¸
....¸•.*´'´`'.*.•./.•.*´'´`'*•\.•­­­­­­­­­.*´'´`.'*.•¸
...¸.•*´'´`'*•.¸/¸.•*´║`'*•.¸\¸.­­­­­­­­­•*´'`'*•.¸\
.............................║
.............................║
Una sombrillita para ti con cariño!!!
Para que nos cubramos
de toda la bonita amistad que nos cae del cielo.
Y mientras la amistad exista...existiras tu en mi corazon...

la nonchi dijo...

que placer leerte es es es ...tan vos! linda! un besote!